Blogia
charlando de sexo... y mucho mas

Es una Historia Real.....Noche de fantasia lejos de casa...

Es una Historia Real.....Noche de fantasia lejos de casa... Acabo de regresar de viaje con mi esposa, realmente fueron unas vacaciones para no olvidar y segun mi esposa para repetir ..... hace ya algun tiempo habiamos hablado con mi mujer para realizar una pequeña fantasia, queria ver a mi mujer hacerlo con dos hombres a la vez, ella accedio pero no aqui, sino cuando salieramos de viaje, no vaya a ser que alguien nos reconosca..... bueno, llegando a nuestro destino busco en los periodicos y por internet, hasta que encontramos un anuncio interesante, asi que llame y le explique mas o menos que es lo que mi mujer deseaba, queria a dos hombres negros bien dotados que no tubieran problemas si queriamos tomar fotos del acto. A la hora de la llamada llego uno de ellos al hotelito donde nos habiamos instalado para esta pequeña aventura, y nos dijo que en unos momentos mas estaria llegando su compañero, mi mujer salio del baño pensando que ya estaban los dos, tenia puesto un hilo dental y un sosten que solo le cubria la parte baja de las tetas, primera vez que se lo veia puesto y realmente se le veia increible, los pesones los tenia paraditos y el triangulito delantero del calzoncito dejaba ver un poco de sus vellitos, cuando me di cuenta el tipo que habia entrado estaba medio boqui abierto y llamando por celular realmente no entendi lo que dijo, no parecia ingles .... mi esposa se sento a su lado y nos pusimos a conversar mientras el la tocaba y mi esposa le sobaba el pantalon y le desabrochaba la camisa, a los 10 minutos tocaron la puerta y cuando estaba abriendola, solo senti un empujon que me hizo caer al suelo, a la habitacion entraron unos 5 negros, que inmediatamente cerraron la puerta tres me agarraron y me sentaron en una silla, me amordazaron y me ataron a ella, mientras que los otros se fueron defrente donde mi mujer que no sabia que hacer hasta que el primero que entro le dijo que sino se tranquilizaba las cosas se pondrian peores. Luego de estar bien amarrado los seis estaban ya con mi mujer y la empezaron a manosear por todo el cuerpo hasta que uno que tenia un cuchillo corto la ropa de mi mujer y la tiro al suelo, ella estaba parada completamente desnudacon seis tipos que le metian la mano por todos lados, hasta que empezaron a quitarse la ropa ahi fue donde vi como uno de ellos le metia la mano por su vagina y otro por el culo, mientras otro estaba besandole el cuello. Al rato ya todos ellos estaban desnudos e hicieron que mi mujer se agache y les empezara a chupar las vergas, mi mujer me miro de reojo y vi que en cierta forma si lo estaba disfrutando, fue asi como ella misma empujo a uno de ellos para que yo tuviera un poco mas de vision de las cosas que pasaban, tenia una verga en la boca y otra en su mano e iba alternando entre ellas luego se volteo para chupar otras hasta que el primer negro que habia entrado se separo del grupo y volvio a agarrar su celular, mientras otro levantaba a mi mujer la ponia en 90 grados para poder meterle la verga mientras ella se la chupaba a otro, fue asi como estuvieron alternandose para tirarse a mi mujer hasta que se la llevaron a la cama, donde se echo uno de los negros e hizo que mi mujer se echara encima, luego de penetrarla otro hizo que parara mas su culo para poder penetrarla por ahi, mi mujer nunca me habia dejado hacer eso porque decia que le doleria, pero ahi no le quedo otra que aceptar mientras que otro se puso delante para que ella se la chupara, los otros tres se quedaron mirando hasta que les toco su turno. No se cuanto rato habra pasado hasta que sono la puerta y el primero que habia hablado con nostros la abrio, escuche que conversaban entre tres, luego vi que entraron un grupo de diez, mientras que los primeros seis ya se estaban por vasear encima de mi mujer. Los del segundo grupo tambien se desnudaron y fueron hacia la cama y empezaron nuevamente a tirarse a mi mujer, ella ya se le notaba cansada asi que no se movia mucho, fue donde vi que uno de ellos me señalo y le dijo algo, fuen entonces donde mi mujer volvio a moverse de una forma mas energica. Fue en ese momento donde se me acerco Tom el negro con el que habiamos quedado desde un principio, dijo que me soltaria si me quedaba tranquilo, luego me propuso irnos a otro lugar donde mi mujer podria estar mas comoda, le dije que sea a ella a la que le preguntara. Mientras tanto vi como se empezaron a vacear en ella hasta que vi que de su culo y vagina tambien salia esperma cuando se volteo a verme tenia semen por toda la cara y tetas, y me miraba con una cara de cansancio pero tambien de picardia, todos se fueron menos Tom que agarro a mi mujer y se la tiro frente mio, luego le dijo para que se metiera a la ducha y ella accedio, caminaba con un poco de dificultad pero despues del baño se acerco a mi y me dio un beso diciendome que la proxima le avise de mis intensiones, y que tendria que comprar otra ropa interior. Luego Tom nos llevo en una limo hasta otro lugar mientras tomabamos champagna y conversabamos un poco, cuando llegamos al sitio parecia una zona de almacenes, entramos a uno de ellos y vimos luces y varias personas reunidas, el nos explico de que como nosotros queriamos fotos el penso que seria mejor un video, bajamos del auto y mi mujer lo primero que hizo fue quitarse la ropa y darmela a mi, me dijo que no queria mas ropa cortada, le dio un beso a Tom y se fue corriendo a donde estaba el grupo, yo por mi parte me fui a un sillon donde Tom habia llebado a un par de chicas y mas champagna el tambien se sento y nos dedicamos a ver el espectaculo, segun me comento eran unas 30 personas las que estaban ahi abajo con mi mujer.

1 comentario

YEY -

ESTAS IDIOTA WEY